Los desarrolladores dicen que WiiU no llega a PS3 o Xbox 360

que no sea verdadResulta que leyendo Eurogamer.net en el poco tiempo que tengo me he enterado que un par de desarrolladores, por supuesto anónimos, han comentado que WiiU no es capaz de llegar al nivel actual de Xbox 360 o Playstation 3. No tiene tantos shaders, no es competente. Por supuesto, en algunas cosas es mejor, la mayoría como resultado de un diseño más moderno. Pero en conjunto no es suficiente.” Duras declaraciones de desarrolladores frustrados por una consola de la que probablemente no han llegado a aprovechar ni la mitad de su potencia debido a que todavía no ha salido a la venta.

Sinceramente, no creo que esto sea cierto. Evidentemente ellos saben más que yo de tecnología pero seamos realistas, ninguna consola en su primeros meses de vida alcanza ni un poquito de la potencia que en realidad posee y estas declaraciones me parecen un poco fuera de lugar. Aunque si acaba teniendo menor potencia que una Xbox 360 es para darles unos cuantas tortas con la mano abierta a Nintendo.

1 comentario
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Si es verdad, es penoso para nintendo, pero es tan improbable y contradice tantas declaraciones de estudios como epic y demas, que parece mas dicho para molestar.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *