LA PS4 ESTÁ ROTA ALARMA. Bueno, no es para tanto

antonio banderas neogaf

Antonio Banderas en NeoGAF, el gif de moda

Si eres early adopter y estás esperando a que mañana llegue tu nueva y flamante Playstation 4 a casa tampoco te agobies demasiado por estos ocho casos que llevan registrados en NeoGAF.

Es cierto que ocho para una consola que aún no está a la venta podría ser un número elevado pero ya avisan que hubo un concurso de Taco Bell en EEUU en el que han repartido unas 4.000 consolas y eso sin contar las que se han distribuido antes de tiempo. Algunas webs importantes también recibieron unidades defectuosas como es el caso de Kotaku e IGN. Concretamente este último es el que explican un poco más y del cual sabemos que probaron con diferentes teles, cables HDMI, conexión a internet y pirulas con el botón de power para llegar a la conclusión de que era el sistema finalmente lo que estaba fallando y que posiblemente tuviera que ver con la conexión de vídeo ya que si presionaban ligeramente la parte superior de la consola se podía ver un poco el menú de PS4.

Está bien tener estos datos pero no hace falta que cunda el pánico, no tenéis porque tener tanta mala suerte y pertenecer a ese realmente bajo porcentaje de casos. Esperemos que siga siendo así para el desembarco masivo de mañana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *