evolve game

Esta partida de Evolve deja muy claro que van en serio

No parecía que estuviera nada mal ni en su tráiler de presentación ni en la mecánica de multijugador asimétrico y el tráiler comentado en español que podéis encontrar después del salto terminará con vosotros deseando una beta o una demo.

Son casi nueve minutos de una partida en la que 2K (aunque el verdadero tráiler interactivo de casi una hora lo tenéis aquí) nos permite ver la acción desde el punto de vista de todos los jugadores: los cuatro cazadores y por supuesto el Goliath. En principio el jugador que maneja al gigantesco monstruo deberá alimentarse para evolucionar mientras los otros cuatro deben rastrearlo para intentar infligir el mayor daño posible ya que es más vulnerable al principio del juego, además el escenario contará con una IA que permitirá tomar ventaja tanto a los cooperativos cazadores como a la bestia, todo depende del uso que demos al escenario.

Tengo muchas ganas de probarle y también mucho miedo de que sea un multijugador de unas horas y se acabó por las limitaciones que parece presentar, las estrategias parecen escasas y todo dependerá de lo divertido que sea repetirlas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *