El tráiler de Evolve tiene barbas y monstruos

evolve

Turtle Rock Studios sabe que con Left 4 Dead lo petaron y que el rollo multijugador cooperativo funciona realmente bien, por ello utilizando CryEngine y retorciendo un poco más la fórmula en otoño de este año llegará Evolve a Xbox One, PS4 y PC.

En esta ocasión, como ya comentaron, el jugador será asimétrico y mientras cuatro jugadores encarnarán a los cuatro muy diferentes soldados (médico, asalto, apoyo y trampero) un quinto deberá ser la bestia que al principio deberá alimentarse para crecer y volverse lo suficientemente fuerte como para enfrentar a un escuadra de temibles cazadores. Algunas webs ya han podido jugarlo y hablan bastante bien de él, de hecho en Eurogamer.es podéis da buena cuenta del gameplay que han podido jugar y quedar satisfechos con lo que se ve porque parece realmente curioso.

Para mi es la explotación que tanta falta le hacía al modo multijugador de Giants: Citizen Kabuto del cual Evolve toma bastante de su esencia. Tras el salto tenéis el tráiler que no es una maravilla pero engancha lo suficiente para que queramos más de él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *