Adiós al SpotPass en el Correo Nintendo

correo nintendo Spotpass

¿Ayer salistéis en Halloween pillines? ¿Lo pasasteis bien? ¿Bebisteis? ¿Os hicisteis una foto en 3D de vuestro pene con gafas y la enviasteis a vuestros amigos solo para las risas? ¡Pues TÚ eres el responsable de que hayan cerrado el SpotPass del Correo Nintendo!

O así lo ve Nintendo vaya. El Correo Nintendo es una aplicación que estuvo activa casi desde la salida de la consola y que permite enviar notas escritas a mano vía StreetPass (entre usuarios-amigos que se cruzan por la calle) o SpotPass (vía Internet) entre los amigos que ya tengas agregados a la consola. El problema viene cuando tu portátil tiene un montón de audiencia infantil, los padres no saben capar las capacidades de la misma y todo el mundo va dejando tirado su código amigo por ahí. Ya os imagináis: internet, menores, fotos y audio… Así que Nintendo ha optado por la vía más lógica y sencilla, el servicio SpotPass del Correo Nintendo ha sido eliminado de raíz y con él las cartas especiales que recibías de Aonuma, Miyamoto o Nikki para promocionar nuevas características de la consola, juegos o sencillamente no te sintieras tan solo sin amigos.

La duda que tengo es si el censor de MiiUniverse hará un trabajo tan perfecto para que Nintendo pueda arriesgarse en 3DS con la aplicación. Que por cierto, se están tomando su tiempo.

Fuente: Nintendo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *