gamescom

La Rondita: 3 – 9 agosto

La Gamescom que no siguió STB

Fallout 4 no tendrá límite de nivel

Así de simple y sencillo, la próxima entrega de la saga Fallout no tendrá límite de nivel y podremos ser máquinas de destrucción masiva si le dedicamos el tiempo suficiente incluso habiendo acabado la historia principal.

Recordemos que el límite, con todos los DLC, de Fallout New Vegas era 50, imaginad lo que podréis hacer.

 

Lincoln Clay es el protagonista de Mafia 3

Y el nuevo tráiler, aquí tenéis el primero que se publicó en la Gamescom que sé que vamos tarde,  se centra totalmente en él. Recordad que parece que ahora se centrará en la New Orleans de los setenta y las ganas han aumentado considerablemente en la redacción de STB a pesar de la terrible segunda parte.

 

Lara Croft GO tiene fecha

Muy sorprendido quedé con Hitman GO. Un juego que sabiamente convertía un juego de sigilo en uno de puzles de manera fenomenal y perfectamente a la jugabilidad táctil de Smartphone. Cuando se anunció Lara Croft GO no pude sino alegrarme de que el estudio de Montreal se pusiera con él.

Ya hay día concreto: el 27 de agosto en iOS y Android.

 

Gamecom 2015 – Quantum Break gameplay

Más directo imposible: Remedy se ha puesto fuerte con el exclusivo de Xbox One y no parece que vaya a desanimar a los xbots. Además tenemos a meñique como el malo de la película interactiva de tiros que parece ser.

Estos cinco minutos os ayudarán a poneros un poco en harina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *