fifa iniesta triste

E3 2013 – Conferencia EA, algo más que actualizaciones de plantillas

battlefront 3

11, ¡ONCE! juegacos que nos presentan, incluyendo alguna novedad que otra.

Empiezan la cabalgata con Garden Warfare, un plantas contra zombis transformado en juego de acción en tercera persona, primero en Xbox one y luego en 360.Incluye modo cooperativo de supervivencia a 4 jugadores.

Continúan con más información de TitanFall. Rinden homenaje a los desarrolladores con un vídeo en el que nos comentan como han intentado integrar personajes y elementos de un singleplayer en el multi para crear una experiencia más personal e inmersiva. El objetivo es hacer un juego divertido sobre todo.

Star Wars Battlefront III teaser, porque saben que con 10 segundos nos tienen palotes.

Need for Speed Rivals se muestra sin darnos un momento de respiro. Continúa el enfrentamiento clásico entre policías y racers. Esta entrega, si bien se puede jugar offline, está diseñada para disfrutarse conectado para cruzarte durante tu partida con otros jugadores que lo hagan mucho más dinámico.

Como gameplay nos muestran a 2 jugadores uno corriendo una carrera y otro como policía que va hacia el evento para perseguir a los competidores. Y como es la moda según parece, han incluido un modo overwatch con tablets, que te permite alterar las condiciones de la carrera y llamar helicópteros o barricadas.

NFS rivals

Y ya que están con la saga Need for speed aparece Aaron Paul, uno de los actores protagonistas de la futura película basada en la saga para traernos un pequeño detrás de las cámaras sobre este proyecto que llegara a los cines en la primavera del 2014.

Y recordando que Aa es también la casa de grandes experiencias roleras, aparece Dragon Age Inquisition, siguiendo la moda de los mundos abiertos en la que tus elecciones cambian la historia y el mundo. Contará con algunos personajes clásicos y llegara en otoño del 2014.

Llega el turno de la división deportiva de EA y su carrusel de entregas anuales.

Por supuesto teniendo el Ignite, su nuevo motor, tienen que vendernos la inversión. Entre los avances están las físicas, la IA y la capacidad de movimiento de los jugadores, algo que nos recordaran en varias veces durante la conferencia.

Y aparece el negro más pesado que he visto en una de estas conferencias con una suerte de poema mierdero. Menos mal que se va pronto y es sustituido por el jugador de la NBA Kyrie Irving de los Cleveland Cavaliers que nos explica porque es importante que las físicas de bote de la bola se hayan conseguido para que el juego se sienta realista.

Incluirán actualizaciones de las propiedades de los jugadores semanales en su Nba LIVE 14, una serie que llevaba tiempo desaparecida.

Introducen a continuación Madden 25, con un poquillo de gameplay .Se han centrado en la fluidez del juego y aumentar el realismo, control y posibilidades de movimiento. También  han aumentado la importancia de los lineman como base de las tácticas de tu equipo.

Llega el FIFA, el título que más puede interesar en nuestro Pais. Lo introducen con un video en el que unos cuantos jugadores del Barça comentando que es el futbol, en español claro, no vaya a ser que aquí alguien hable inglés (alguno lo intenta). Tenemos que conquistar el mundo para EL español.

Aparece un hortera de bolera tras el video con cadenaka de oro hablando del soccer y como se masturba esperando al FIFA anual. Supongo que es famoso o algo, nadie le aplaude ni remotamente. Montones de innovaciones como siempre, jugadores mucho más inteligentes con 4 veces más cálculos por parte de la ia. El movimiento de los jugadores es para lo que el motor ha sido diseñado y se nota en la fluidez de los regates. Llegará en otoño y para el lanzamiento de las consolas de nueva generación.

fifa iniesta triste

La conferencia pasa a convertirse en un evento de UFC con micrófono caído del cielo incluido para, campeones de este deporte incluidos, presentarnos UFC 2014. Primero un poco de lamerse los culos mutuamente y que la lucha es el mayor deporte del mundo y como todos somos violentos por naturaleza y queremos partirnos la cara desde el desayuno.

En este caso, la tecnología se ha centrado en que puedas sentir los impactos y el efecto de estos sobre el cuerpo de los luchadores. Para primavera del 2014.

Una vez terminados los deportes, toca volver a los títulos de guerra, con Battlefield 4 mostrando ahora su modo multijugador (recordemos que el modo singleplayer lo mostraron en la conferencia de Microsoft).

Puedes jugar en modo comandante con la consola o un tablet, ayudando a tu equipo interactuando desde cualquier lugar.

Y vaya forma de mostrar el juego, 64 jugadores jugando en directo a capturar puntos. Podemos ver los escenarios destruibles (y cuando dicen destruibles es completamente destruibles, se derrumban un edificio entero durante el combate), y el uso táctico de ese nuevo modo comandante que incluye el lanzamiento de artillería pesada sobre el mapa guiado por jugadores.

Y como sorpresa para los fans de Dice, Mirror’s Edge 2,  que llegará cuando esté listo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *