psplus

Y los juegos de mayo para Gold y PS+ son…

Vaya peste el Gold de Mayo

No demasiado allá pero en concreto los de Microsoft una auténtica ruina. Para Xbox One tenemos Castlestorm Definitive Edition (y un mes más de Pool Nation FX) y para Xbox 360 la primera quincena podremos descargar el no-demasiado-bueno Mafia 2 y la segunda quincena F1 2013 (Terrible). Sí este mes si pensabais pagar por el Gold para ganar jueguicos mejor dejarlo para junio.

En Sony la cosa está algo más jugosita pero tampoco sin hacer alardes ya que no recibiremos ni un solo triple A. En PS4 Ether One y la versión tocha de Guacamelee! la Super Turbo Championship Edition. En PS Vita tendremos como exclusivo Murasaki Baby el juego de Massimo Guarini que ya había trabajado en Killer 7 o Shadows of the Damned y que además trae la música de Akira Yamaoka y Gianni Ricciardi. Lo más interesante es que este mes tendremos tres juegos más y estos valdrán para las tres consolas (PS Vita, PS3 y PS4). Se trata de Hohokum el gusano volador al que tenía muchas ganas, Race The Sun que es perfecto para partidas rápidas y The Unfinished Swan que también me picaba la curiosidad por probarlo.

Este mes si vais con Sony la cosa está bastante mejor pero si vais con Microsoft entonces está malita…y si pagáis Gold y PS+ es que os sobra la pasta y en la pestaña contacto está la dirección por si queréis enviarme maletines de dólares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *