En breve llegará el Extended Cut de Mass Effect 3

MAss effect y su mierder final

[Actualización: Ojo cuidao que no sé leer y en el resto del mundo es el 4 de julio]

[Actualización 2: O lo están cambiando o soy subnormal. 26 de junio para PC , 360 y PS3 en EEUU y el 4 de julio solo para la PS3 Europea. No preguntéis no tiene sentido]

When does the Extended Cut release?
  • The Extended Cut will release on June 26th on Xbox 360, PC, and PlayStation 3 in North America and July 4th for PlayStation 3 in Europe.

¡Calmaos fans de la saga! Este martes llegará a todas las plataformas simultáneamente para que no nos peguemos con spoilers entre usuarios (O no y los de PS3 se aguantan). El final en el que se supone que todo se explicará de una mejor manera, llegará pesando 1,9 gb y por supuesto sin cobrarnos un duro, lamentablemente a pesar de revelarnos más información del final que obtengamos dudo bastante que puedan dar explicación a algunos de los fallos garrafales de guión que tuvo.

Desde la página de BioWare nos aconsejan comenzar en la último tramo de nuestra partida, you know what I mean, para disfrutar al completo de todas las nuevas cinemáticas y conversaciones que este Extended Cut nos ofrece. Yo digo sí a este nuevo final y ESE DÍA el 4 de julio 26 de junio ya me da igual estaré el primero para descargarlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *