titanfall 75 premios

Titanfall 2 confirmado y multiplataforma

Los premios no son todo

Aunque la verdad no tanto ya que tras la alegría que nos dieron regalando el DLC para Titanfall para la celebración de su aniversario entre los jugadores, después de confirmar que es gratis y va a quedarse así era fácil olernos la tostada.

Sinceramente hubiera preferido algo en la conferencia de EA del E3 anunciando la segunda parte de Titanfall a bombo y platillo pero en lugar de eso nos conformaremos con como a Vince Zampella, CEO de Respawn, se le calentó la boca con IGN durante la celebración de los BAFTA y soltó la bomba como si tal cosa. Basicamente dijo que sí, ya estaban trabajando en una secuela de Titanfall, sin nombre anunciado, y que esta vez llegaría a PS4, Xbox One y PC. También habló que le parecía muy interesante el modelo de Evolve con el DLC en cuestión de mapas, desde luego esto sería un paso adelante ya que si han acabado regalando el season pass del primer Titanfall quizás fue porque tampoco es que se vendiera muy bien.

Sin tráilers con mechas dándose de tortas, sin pistolas inteligentes marcando y eliminando enemigos, un anuncio un poco triste aunque importante. Esperemos que sepan meterle más duración a un multijugador del que muchos decían que se agotaba rápidamente pero que lo que les ha durado era francamente divertido. A mi aún me dura y con el DLC gratis me durará un poco más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *