ken jeong

Sword Coast Legends sale de la nada y en 2015

Dungeons & Dragons

Ya iba haciendo falta un viajecito al clásico RPG occidental y Sword Coast Legends nos ofrece un regreso a lo más clásico: D&D. Siguiendo las normas del juego de rol y mediante un combate que parece bastante similar a lo visto en Icewind Dale o Baldur’s Gate, volveremos este 2015, en PC, al universo de Reinos Olvidados en una aventura que podrá ser de hasta cinco jugadores.

Una cifra rara para un RPG, válida para el Counter Strike e irrisoria para un Battlefield. De uno a cuatro jugadores podrán manejar al equipo de personajes pero un quinto jugador podrá ejercer de master complicando o facilitando las tareas del grupo según le venga en gana. En el vídeo que tenéis en el final de la entrada podéis ver como puede distribuir los enemigos como si fueran fichas por el escenario y esperemos que alguna cosa más allá de eso porque si no no va a tener mucha gracia.

Una última cosa y quizás de lo más importante: Dan Tudge, director y productor de Dragon Age: Origins, está metido en el ajo. Si hay alguna garantía de que n-Space (Skylanders y muchos otros títulos para 3DS) y Digital Extremes (Warframe) puedan sacar un buen partido a la franquicia, Dan es la clave.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *