Ron Gilbert no seguirá en Double Fine

schafer gilbert

Después de “deleitarnos” con The Cave parece que el diseñador ha decidido dedicarse a otras cosas ahora que su juego ya ha sido lanzado. Como la amistad entre él y Schafer es buena, y su blog se llama Grumpy Gamer, podemos pensar que no ha sido una simple colaboración por interés aunque lo parezca desde todos los puntos de vista. La época de Double Fine con Gilbert al aparato ha acabado.

En su post agradece el tiempo que ha pasado en la compañía y a su equipo por hacer posible The Cave, pero además también indica el título de su próximo juego: Scury Scallywags in The Voyage to Discover the Ultimate Sea Shanty: A Musical Match-3 Pirate RPG. Ese es el larguísimo nombre de su siguiente proyecto el cual parece que se autodescribe en la última parte. Lo está desarrollando para iOS junto con Clayton Kauzlaric, un diseñador con el que ya trabajó en Deathspank.

Buena suerte Ron, seguiremos esperando ese gran juego tuyo que estoy prácticamente convencido de que no será en el que estás trabajando. Porque en Double Fine Adventure ya no contamos contigo ¿no?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *