obradinn

Return of the Obra Dinn, lo nuevo del creador de Papers, Please

Con un gran subrayado en rojo en nuestra lista de pendientes del 2013, Papers, Please fue una de las grandes sorpresas independientes del año. Ahora Lucas Pope tiene el reto de volver a sorprendernos gratamente con este Returne of the Obra Dinn.

Como él mismo dice en TIGForums, su próximo proyecto será realizado con Unity y será un juego de misterio en primer persona que tendrá lugar en un buque mercante perteneciente a la Compañía Británica de las Indias Orientales y que será declarada como perdida al no llegar a Cabo de Buena Esperanza a los seis meses. Seis años después, será avistada, dañada y sin tripulación aparente de modo que la Compañía tratará de abordarla para saber que demonios pasó allí.

Otra de las cosas curiosas, aparte de su historia, es que Lucas quiere transmitir con sus gráficos su amor por aquellos juegos de Mac cuyos gráficos eran de 1-bit, algo que como comenta es un reto y que por desgracia no escala bien para imágenes y compresión de vídeo de modo que los YouTubers lo tendrán difícil.

Una buena noticia para este domingo de elecciones en el que pase lo que pase seguro que todos perdemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *