ps vita ass

PS Vita cumple su tercer año entre nosotros con ofertas

Dat useless ass

La consola de los indies, la nacida muerta, el ojo ciego de Playstation, PS Vita lleva ya tres largos años entre nosotros y apenas ha recibido títulos triple A es difícil amar a una consola que no quiere ni su compañía pero gracias a Resogun, The Binding of Isaac o el futuro Nuclear Throne para mi se convierte en una portátil imprescindible para partidas cortas, rápidas y un buen sitio para que los estudios independientes jueguen, aunque a veces se les vaya de las manos con los precios.

Por su tercer aniversario no obstante Playstation quiere ofrecerte más de 40 ofertas en los juegos de la portátil de Sony y algunos imprescindibles como Gravity Rush (6.99€) o Tearaway (9.99€) están tiradísimos de precio y es pecado no llevárselos al huerto. Assassin’s Creed III Liberation, Dustforce, los dos Danganronpa o las sagas de Telltale también andan entre las ofertas y algunos de ellos con un 10% de descuento adicional si sois miembros de PS+.

Mi consejo: esperaros hasta finales de semana para ver cuales son los juegos que vienen el mes que viene con PS+ no sea que Sony os haga la púa y os arrepintáis. Podéis hacerlo sin peligro porque las ofertas duran hasta el 5 de marzo. Y feliz cumpleaños PS Vita, dile a tus papás que te compren un triple A.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *