psplus

Playstation Plus cumple cuatro años y viene con novedades

Todos los que tenéis una consola Playstation deberíais tener el PS+, es una manera de tener juegos por dos perras al mes y algunas veces merece mucho la pena.

Este mes por ejemplo los fanáticos del basket se llevan la versión de PS3 de NBA 2K14 y el clásico del horror de Jasper Byrne, Lone Survivor en su versión Director’s Cut y con Cross Buy. Para PS Vita el buen Dragon’s Crown, un yo contra el barrio que recuerda al Guadian Heroes de Sega Saturn y juego Surge Deluxe, un adictivo juego de puzles y para finalizar PS4 se queda con Pixeljunk  Shooter Ultimate (es Cross Buy) y Trine 2: The Complete Story por si no tienes ordenador ni conoces Humble Bundle.

También hay novedades en este cuarto aniversario respecto a los títulos que llegarán a las consolas de Sony con PS+. A partir de junio los miembros tendrán acceso a dos títulos por mes para cada plataforma, de modo que si eres Sonyer de corazón estás de suerte porque casi no te va a hacer falta ni comprarte juegos al ritmo que van. Estos títulos estarán disponibles para su descarga desde el primer miércoles de cada mes hasta el primer miércoles del mes siguiente dejando fuera a aquellos títulos que se quedaban meses y meses en la Store mirándote con cara de pena para que los jugases aunque no tuvieras ninguna gana.

Feliz cumpleaños por adelantado PS+, has hecho feliz a muchos niños.

Fuente: Playstation Blog

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *