¿Qué hay en el menú de Xbox Gold y PS+ para abril?

Buenos alimentos. Empieza mañana y con él los juegos que vienen de la mano con la suscripción de pago de vuestras consolas, este mes no creo que haya queja por ningún bando.

Games with Gold viene mejorando mes tras mes, más o menos, y desde el día 1 al 16 de abril podremos hacernos con Hitman Absolution, la última entrega de la saga del asesino calvo que quiere redimirse en el que recordemos salían monjas con metralletas en uno de sus trailers. Desde el 16 hasta el 30 Tequila Works se encarga de poner la acción y los zombis con su genial Deadlight, un juego que ya pasó por Xbox Live Arcade y que no estaba nada mal.

En PS+ en cambio les va más el deporte y es PES 2014 el elegido como juego para PS3, algo bastante poco común de ver siendo como es, más bien como fue, uno de los mejores simuladores de fútbol. Y si no te gusta el deporte siempre puedes echar una partida a Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo que además viene con Cross Buy, Cross Play y Cross Save para jugar dentro y fuera de casa con tu PS Vita.

Para PS4 nos darán Mercenary Kings, el Metal Slug pixelado de los creadores de Scott Pilgrim vs The World: The Game y para Vita tenemos Moto GP 13 y Hotline Miami  (sólo por la música merece la pena pero es que además es un juegazo) que también viene con Cross Buy.

Un buen mes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *