Nintendo pierde dinero como si le sobrase…un momento…

¡LE SOBRA! Pero eso no quita para que sean malas noticias o por lo menos mediocres. Tal y como he podido leer en Anaitgames.com (estos chicos siempre en la cresta de la ola), parece que durante los meses de julio a septiembre Nintendo ha perdido nada más y nada menos que más de medio billón de euros (650.000.000 millones para ser exactos), la propina que le da Iwata a sus chiquillos por Navidad.

Acusan a esta enorme pérdida a la potencia del Yen ya que sus ventas en EEUU y Europa es gran parte del pastel de billetes que se come la empresa nipona solo para merendar y por lo tanto pierden un buen dinero. La otra razón os la podéis imaginar perfectamente: Nintendo 3DS no ha funcionado como querían y aunque tras la rebaja de precio se vendió a espuertas eso no quita para que esperaran más de ella.

En fin que perder tanto dinero duele, pero si tienes el suficiente para desarrollar otras tres consolas sin despeinarte como le ocurre a Nintendo pues no hace tanto daño ¡Desarrollar más juegos leñe!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *