La Rondita: 22-28 febrero
Si eres pobre no vas a entrar en la realidad virtual
El precio de HTC Vive tampoco te va a contentar demasiado
Si ya nos quedamos un poco con cara de oler mierda con el precio de Oculus Rift, de HTC Vive no esperábamos que fuera a ser menos.
El verdadero rival de Oculus no se ha querido bajar del carro de los precios altos y ojo que comprarlo en Europa nos costará la nada desdeñable cifra de 899 euros. Eso sí recordemos que Vive vendrá con unos mandos propios y sensores bastante útiles para no estazarnos contra la pared de nuestra habitación.
Anunciados Pokémon Sol y Pokémon Luna
El Pokémon Direct del pasado día 26 nos hizo celebrar el 20 aniversario de los monstruos de bolsillo con una nueva entrega que llegará a finales de este mismo año.
Muchos esperábamos un Pokémon Z como ya sucedió con el amarillo u otros colores y sabores pero Nintendo ha tirado la casa por la ventana y quiere vendernos muchos amiibos.
Esto también coincidió con el recordatorio de que podemos comprar Pokémon Azul, Rojo y Amarillo para nuestra 3DS y utilizar el banco pokémon para intercambiar pokémones ante la obvia ausencia del cable link.
Resident Evil 6,5 y 4 llegarán a PS4 y Xbox One
En ese orden ojo, Capcom sigue con su particular aniversario de Resident Evil y realizará ports de las últimas tres partes de la saga.
Las traerá curiosamente en orden inverso: primero llegara el 6 el 29 de marzo, en verano Resident Evil 5 y más adelante en otoño el bueno: Resident Evil 4.
Esperemos que todo esto concluya en un Resident Evil 8 y que lo anuncien en el E3. Soñar es gratis.
Playstation TV ya no se vende en Japón
No se puede decir que esto sorprenda a nadie. PS TV era una PS Vita sin pantalla y sin táctil para conectar a la tele y poder jugar a los juegos de PS Vita que fueran compatibles con ella, sí también se hablaba del Remote Play con PS4 o PS Now pero seamos justos: no eran sus mayores cualidades. Una muerte anunciada desde el día uno.
Así que PS TV deja de venderse en Japón y ninguna lagrima será derramada por ello.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!