New Super Mario Bros 2 anunciado para 3DS. Y también Animal Crossing

tanuki

¿Dónde quedó aquella época donde solía haber un Mario (un mario de verdad, de los buenos) por consola? Muy lejos y viendo como anda 3DS de escasez de títulos nada mejor que lanzar a su mascota de nuevo a las pseudo 2D en una secuela, que llegará te matará en agosto, de ese clásico de DS que fue New Super Mario Bros.

Poco se sabe sobre él pero esa barrita de correr en las imágenes me gusta mucho, siempre he sido muy fan del Mario que planeaba con los brazos abiertos y volaba con una capa. Y además hay traje Tanuki lo cual hace que ya esté entre los tres mejores marios de la historia.

¡Ah sí! Y también esos sims simplones de animales llamado Animal Crossing llegará a 3DS en otoño.

Mario Fuente: Andriasang

4 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    En honor a la verdad, la nintendo tiene 3 marios de los buenos, y multitud de marios secundarios, yo tengo alguno de hecho.

    La super tiene 2 marios principales y aun mas secundarios.

    La gameboy si contamos los mario land tambien unos cuantos.

    Lo de un solo mario es cosa moderna.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Lo de un solo mario no es una cosa moderna para nada. Lleva siendo así desde Super Nintendo en la que el mario principal fue el World y para de contar, cierto es que Kart y Yoshi’s Island fueron importantes pero yo al menos no los considero de la saga principal así como cualquier otro subproducto derivado de la franquicia.
    N64 solo tuvo el 64, GC solo tuvo sunshine, DS New Super Mario Bros y Wii ya empezó a tener más por necesidad, GBA solo tuvo remakes baratos ni siquiera uno propio.

    Responder
    • Kenji
      Kenji Dice:

      Completamente cierto, pero un título donde el protagonista no es Mario para mi no cuenta como Mario. Además la mecánica seguía siendo plataformas pero Yoshi cambiaba mucho el asunto.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *