Lo han vuelto a hacer. Ultimate Marvel vs Capcom 3

que mal esto de verdad, que mal

«¡No puede ser, me cagon…!» Fue lo primero que exclamé al enterarme que finalmente Ultimate Marvel vs Capcom 3 no se trataba de una broma. Capcom lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a colarnos un título y en menos de un año ha sacado una secuela como ya hizo con Street Fighter IV y Super Street Fighter IV. Deseo con todas mis ganas que en noviembre esos 12 personajes, el modo espectador y los 8 nuevos escenarios lleguen en forma de DLC como han hecho con la Arcade Edition de Super Street Fighter IV…lamentablemente, no creo que eso suceda y me hierve la sangre por dentro.

Me habéis dado una cantidad de alegrías y buenos momentos como ninguna otra compañía, pero entre esto y la cancelación de Megaman Legends 3, más que nunca sois Crapcom. Y lo que más me jode es que Asura’s Wrath también llevará vuestro logo y es un caramelito que quiero saborear ¡Pero sigo enfadado eh!

Edit: Leo vía siliconera que solo será una edición en disco, nada de DLC. Ahora sí estoy realmente enfadado.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Y encima no es ya que no se dignen a meter a venom, pero no meter a Gambito, criminal madre mia, eso si, personajes chusqueros todos los que quieran.
    Al menos espero que le den como skin extra al motorista fantasma el aspecto de nicolas cage

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Ojala metan el skin de Nicholas Cage y rompa todas las consolas en las que lo metan, demanden a Capcom y Keiji Inafune compre la compañía para devolverle el amor que necesita.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *