La historia de Deus Ex human revolution, la malvada Gamestop y la despistada Square Enix

Cuenta la leyenda que un día los habitantes de Gamestop recibieron una carta sellada de su Rey en el que se detallaban una operación un tanto truculenta. Decía algo así como: «Abrid todas las tartas de la aldea (Deus Ex HR) y quitad ese trocito de chocolate (código OnLive del juego) tan delicioso que hay en su interior». Y así procedieron. Los campesinos de las demás aldeas que iban a comprar las tartas a Gamestop, llegaban y las devoraban deseosos de llegar al dulce chocolate pero ¡Oh sorpresa! ¡No existía tal manjar!

Una nube de violencia se levantaba contra Gamestop ante tal atrocidad, quitarles parte del pastel es algo que no estaban dispuestos a aguantar. Pero apareció Square Enix para tranquilizar a la multitud enfurecida de reino de Internet y dijeron que el chocolate que distribuían perjudicaba al dulce negocio de Gamestop y que los despistados de ellos no les habían avisado de tal contratiempo, contratiempo que va contra la normativa de Gamestop a la hora de vender sus tartas y por ello robaban el dulce chocolate.

Lamentablemente la cosa no volverá a la normalidad. Gamestop quedará como la mala, que en cierto modo siempre ha sido un poco así pero ahora más, Square Enix como la despistada, otra cosa que no cambia, y Deus Ex HR como el juego que está arrasando en Metacritic. Por cierto no creo que haga falta decir que lo de los códigos OnLive solo se aplica en USA, en UK el servicio acaba de llegar y de códigos nada de nada.

La historia contada de manera moderna con emails, clientes enfadados y foto en: Giantbomb.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *