valve win

La devolución en Steam no es el chollo que algunos han creído

Nadie da duros a pesetas

Mientras muchas web se hacen muchas pajas sobre la Nintendo NX, de la que oficialmente solo han dicho que es el nombre en clave de la nueva consola un dato que lleva meses de rumor y confirmado algo menos de tiempo, Steam va metiendo cositas en el EULAa las que merece la pena echar un ojo.

Después de que se volvieran locos haciendo que los juegos y regalos que compras en un país solo puedes jugarlo en ese país, echando prácticamente a cualquier que normalmente viaje entre regiones (que no serán muchos pero ahí están) de Steam, ahora vienen los 14 días de oro para devolver un juego.

Muchos han pensado en el chollo que supondría esto ya que coges el juego, lo juegas y lo devuelves pero obviamente esto no puede ser así. Los 14 días de tiempo para devolver un producto es una novedad que se ha introducido en la Unión Europea para la regulación de las compras digitales pero claro esta devolución NO se puede realizar porque al confirmar tu compra aceptas rechazar el periodo de reembolso de dos semanas al tener acceso inmediato al juego.

Vuestro gozo en un pozo pero es sentido común. En Huntgames, una web buenona de ofertas de videojuegos, explican muy bien tanto las nuevas restricciones de región como la devolución de 14 días.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *