Humble Origin Bundle. Cruzando la barrera

origin bundle

Ya está, lo hemos conseguido. Humble Bundle y su política de juegos de saldo ha llegado definitivamente a los triple A y por un dólar tan solo podemos llevarnos todos estos juegazos:

  • Dead Space
  • Dead Space 3
  • Medal of Honor
  • Crysis 2 Maximum Edition
  • Burnout Paradise: The Ultimate Box
  • Mirror’s Edge

Ay. Son tantos y tan buenos que duele pagar solo un dólar por ello ¿no?  Y no solo eso sino que salvo Dead Space 3, el resto también es canjeable en Steam, básicamente te regalan otra copia del juego. Por supuesto también hay extras por pagar más de la media, por ahora en unos 4.60 dólares: Battlefield 3 (solo Origin) y el Starter Pack de Los Sims 3 (nuevamente solo para Origin y que incluye Los Sims 3, Los Sims 3 Late Night y los Sims 3 High-End Loft Stuff).

Los típicos juegos que regalarán la semana que viene ya han empezado a sonar en NeoGAF y hablan de un posible Bulletstorm, la locura hecha shooter, y un riconudo Dead Space 2 para que tengas la saga a un precio ridículo.

No hay mucho que pensar esta vez, además no hay beneficio para EA, TODO VA PARA LA CARIDAD o la propina del Humble Bundle, si no lo compras es porque tu ordenador es muy viejo. Cómpratelos igual, ya los jugarás cuando tengas otro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *