House Party 2012 tendrá en sus filas a Alan Wake y I Am Alive

vamos xbox live arcade

Sin fecha todavía, aunque el año pasado fue a finales de febrero así que tampoco será demasiado lejana, Xbox Live Arcade ya tiene su lista de títulos para el House Party 2012. A Alan Wake’s American Nightmare y I Am Alive los conocemos de sobra así que centrémonos en conocer un poquito más a los otros dos componentes: Warp y Nexuiz.

En Warp deberemos manejar a un alien amarillo con la habilidad de teletransportarse, incluso dentro de las personas y reventarlas si es menester, con el cual deberemos ir atravesando niveles con el objetivo de escapar de las estúpidas garras humanas. Un juego que podremos jugar a lo bestia destripando todos los humanos que podamos o teniendo cuidado de que no nos pillen haciendo del sigilo nuestra arma.

Nexuiz, desarrollado por THQ, sin embargo está completamente orientado al multijugador y se trata de un FPS realizado con CryEngine 3 en el cual la gracia está en que hasta un centenar de modificadores harán que cada partida sea diferente a la anterior.

El único exclusivo en esta hornada de nuevos juegos es, por supuesto, Alan Wake’s American Nightmare, los otros podréis encontrarlos en PS3 e incluso en PC.
Tras el salto tenéis unos vídeos de los desconocidos.

Nexuiz

Warp

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *