Hotline Miami 2 retira la escena de violación de su demo

hotline miami 2En una pequeña entrevista que RPS (las siglas molan más psss) ha realizado a Dennis Wedin, desarrollador de Hotline Miami 2: Wrong number en Dennaton Games, ha comentado el porqué de la escena y la razón por la cual ha sido retirada de la demo.

Su defensa es que esa escena, sacada de contexto, significa muy poco en la demostración del juego respecto al título de manera global y lamentablemente puede activar el recuerdo de terribles experiencias que hayan sufrido gente cercana al jugador o el propio jugador. Hay mucho más en esa escena que un tío con una máscara de cerdo bajándose los pantalones para violar a una mujer, igual que habrá más mujeres como personajes jugables en Hotline Miami 2, pero entienden que quizás hayan cruzado la línea y están tristes por cómo ha sentado de mal dicha parte de la demo.

No han decidido aún si la parte de la violación estará definitivamente en la secuela de Hotline Miami pero parecen convencidos por la entrevista que, aunque es polémica, debería formar parte del juego. Otra cosa es lo que diga la gente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *