EVO 2011: Daigo Umahara derrotado en las finales y el nuevo campéon Fuudo

Eran cerca de las seis de la mañana cuando me desperté, estaba destruido después de un fin de semana en el que no había dormido una mierda y encima tenía que madrugar una barbaridad por lo que iba de empalmada sin erótico resultado y con desastrosas consecuencias.Lo duro ya había pasado, me lo pasé bien, volví a jugar al Castle Crashers a 4 jugadores lo cual es siempre una buena experiencia y bebí el peor calimocho de mi vida, eso o me estoy haciendo viejo, pero tenía la espinita clavada de que me había perdido el EVO 2011.

EVO 2011 es una de las competiciones de juegos de lucha más importante del mundo y ahora que poco a poco estoy más metido en este tipo de juegos me interesa cada vez más. Tanto tiempo fuera de casa me había dejado bastante fuera del evento que retransmitían por UStream con todo tipo de lujos como comentaristas y un ancho de banda brutal donde más de 80000 personas lo estaban viendo a la vez, pero tuve suerte y como dije antes al despertarme puse el canal sin ningún tipo de esperanza y BOOM, las finales de Super Street Fighter IV AE. Unas finales que han sido realmente interesantes ya que horas antes había visto la final de Blazblue que no me gustó nada y la fase final entera de Mortal Kombat 9 que me pareció un tostón de aúpa.

Y amigos, este es el match que he visto nada más levantarme, la derrota de Daigo Umehara ante PuungKO, un coreano MUY loco que se dopa con bebidas energéticas y sube al escenario como si fuera un wrestler. Se acabó la era Daigo, el fin del mundo ahora sí es posible.

El ganador de SSFIV AE de este EVO 2011 fue Fuudo, os dejo el video de la final enlazado aquí pero Latif fue tan salvajemente dominado por Fuudo que no tuvo ninguna clase de emoción.

Tras el salto un bonus con la segunda derrota de Daigo que también fue un combate muy interesante.

1 comentario
  1. sergio reyes
    sergio reyes Dice:

    que lastima daigo solo yego alas finales daigo y so todo lo posible para ganar a su oponente a todos los buenos jugadores los pasa

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *