EA empieza a cerrar algunos de sus social games

The Sims SocialEl sonido que produce la burbuja de los juegos sociales explotando poco a poco es de las cosas más reconfortantes que produce a un old school gamer. Es cierto que algunos han alcanzado un nivel realmente increíble  de vicio, algunos amigos míos pueden dar fe de ello, pero lamentablemente encontrarlos entre tanta mierda era algo bastante difícil. Hoy es EA la que cierra alguno de sus títulos.

Concretamente tres: The Sims Social, SimCity Social y Pet Society. Estos han sido los elegidos, tres juegos de la misma compañía, Playfish, que el próximo 14 de junio cerrarán sus puertas a sus incondicionales seguidores que se divertían trabajando sin trabajar y gastando dinero virtual como si tuvieran para tirarlo.

Después de los más de 160 trabajadores que fueron despedidos la semana pasada de EA Mobile Montreal (y que me pasé la noticia por los…), según Joystiq hay rumores de que Playfish podría echar el cierre, aunque por supuesto han contactado rápidamente con EA para recibir un clásico: “No comentaremos sobre la situación de Playfish”. Probablemente porque la inversión de 300 millones de dólares de hace años ahora parece una gran pérdida de dinero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *