ea acces

EA anuncia su nuevo servicio EA Access para Xbox One Y ES GORDO

Muy gordo lo nuevo de EA y cuidado porque parece que por ahora se lo lleva en exclusiva Microsoft y su Xbox One, algo que sin duda mejoraría las ventas muchísimo de quedarse aunque sea una temporadita ahí.

Como lleva haciendo años el PS+ y más recientemente Games With Gold, EA empieza sus suscripciones de este estilo con EA Access, un servicio que entra en beta hoy (limitada a unos cuantos afortunados) en Xbox One y que propone por 4.99 dólares al mes o 29.99 al año el acceso total a un catálogo de juegos que se irá expandiendo poco a poco y que comenzará, atentos, con: Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25 y Peggle 2.

Además los usuarios de este servicio tienen un 10% de descuento en compras digitales y el acceso a Play First, un sistema que nos deja probar los juegos cinco días antes de su lanzamiento y que si luego decidimos comprar el progreso que hayamos hecho quedará guardado. Madden NFL 15, NHL 15, NBA Live 15, FIFA 15 y Dragon Age: Inquisition serán los primeros en aparecer en Play First.

Es complicado esto, por un lado entrar en un modelo de suscripción que te da acceso a tantos títulos triple A es un chollo catedralicio, por el otro ¿Os compraríais un Battlefield 5 si supierais que va a entrar en EA Access en un tiempo determinado? Yo no, y eso puede jugarles una mala pasada en las ventas de sus juegos pero claro, no lo haría porque ya estaría suscrito a EA Access. Decisiones, decisiones…

Fuente: EA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *