Deadly Premonition: Director’s Cut tendrá un nuevo final

Deadly premonition

Pasan los meses y todavía no he conseguido volver a acercarme a él. Access Games fue su desarrolladora y Rising Star Games la publisher de inmensos testículos que lo sacó en Europa pero solo para Xbox 360 a pesar de que en Japón llegó también a PS3.

La razón es que parecía un juego del 2003 y que no iba a vender apenas, o eso pensaron hasta que Destructoid le casco un diez, Jim Sterling siendo Jim Sterling. A pesar de lo terrible de jugar que es, tenía un par de cosas muy interesantes de modo que decidieron darle una nueva oportunidad en la consola de sobremesa de Sony trayendo este Director’s Cut en el cual se mejoraron gráficos (dicen), se añadió soporte para 3D estereoscópico y Move (pffff)  e incluyeron algunas escenas que no estaban en el original como un final alternativo que siempre está muy bien. Y También trajes en forma de DLC que me parece que se van a comer con patatas.

Tras el salto os dejo el último teaser que apareció del juego y os recuerdo que su llegada a vuestras Playstation 3 está relativamente cercana: el 19 de abril.

Fuente: Siliconera

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *