Mortal Kombat como en un recreativa de 1993

¿Qué tal si te dijera que con el nuevo Mortal Kombat puedes volver al pasado? Volver a esos apestosos salones recreativos llenos de humo y chicles por el suelo, con la máquina para 4 jugadores de los Simpsons siempre ocupada y un hombre jugando al Tetris que o bien estaba enfermo o bien tenía el mono pero era un genio colocando fichas y haciendo líneas.

Y el juego de lucha de turno llámalo por ejemplo Mortal Kombat. Siempre había gente alrededor esperando su turno para echar 25 pesetas, para probar suerte contra el tipo duro que solo hacía Jayukens para ganar. Esa era la verdadera salsa de los arcades, demostrar que eres mejor que el otro ante la atónita mirada de las personas que había allí reunidas y de esa manera quedarte con la chica porque has demostrado que los callos de tus manos no son de tocarte la zambomba sino de hacer magias con tu personaje favorito. Ganar era la gloria. O no.

El modo King of the Hill del nuevo Mortal Kombat te dejará revivirlo desde tu casa, echando culo en tu cómoda silla y probando que eres el mejor ante los avatares allí reunidos. Y sí, ahora es incluso más difícil quedarte con la chica.

Ah ¿Qué esto ya lo hacía el Super Street Fighter IV pero sin avatares saltando como monos?  Pues vaya novedad…

0 comentarios
  1. arknapalm
    arknapalm Dice:

    Me parece una idea muy grande, no sé quién la tuvo primero. Lo malo que nos acostumbran a hacer online todo lo que mola en la vida real, y se pierden cosas como las míticas salas de máquinas… lo único que no se puede hacer aquí es darle una colleja al niño pesado que insistía en decirtet dónde estaban todos los ítems del Tumblepop xD

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Aaah los salones recreativos, que gustazo eran. Por mucho rey de la pista que incluya SSFIV o el nuevo MK, nunca será igual a ganar un cara a cara en una recreativa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *