mi record es una mierda

Rápido Vistazo – Hexagon

 

Hacía muchísimo tiempo que no jugaba a algo en flash, supongo que entre los juegos “de verdad” de ordenador y la consola no había reparado en que gente importante aún sigue desarrollando grandes ideas para este formato. Con gente importante me refiero a Terry Cavanagh y con grandes ideas a este Hexagon.

Terry Cavanagh fue el cabronazo, y perdón por la expresión, que nos hizo volvernos locos con VVVVVV o que nos sorprendió muy gratamente con ese pequeño juego llamado Don’t Look Back en el que revivíamos, a su manera, el mito de Orfeo y Eurícide. Este irlandés loco, y seguro que borracho, sigue creando pequeñas joyas y Hexagon es una buena muestra de ello.

El juego es tan sencillo como una patata: cursores mediante deberemos mover una pequeña flecha para que pase a través de los huecos de las diferentes formas que vienen rápidamente hacia ti. Nuestro único objetivo será batir nuestro propio record, aumentar el tiempo que conseguimos sobrevivir en ese laberinto loco de figuras que cada vez se aproxima más y más deprisa hacia nuestra flecha quedándonos menos tiempo para reaccionar.

Hexagon es el clásico matatiempos que una mañana descubres y dejas de ser productivo durante 3 horas seguidas sin darte cuenta, su magnífica música a cargo de Chipzel ayuda a estresarte pero también te incita a intentar superarte para conseguir otro nivel al aumentar tu crono. No os lo perdáis, o sí, si es que necesitáis el tiempo para otra cosa.

1 comentario
  1. bdu
    bdu Dice:

    Creo que es juego más adictivo que he visto en mucho tiempo. Y eso que al principio es difícil pasar de los 20 segundos. Pero una vez que le coges el tranquillo es hasta relajante.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *