The Humble Bundle Weekly Sale: Bastion

Bastion

Comprad

Humble Bundle se suma a las ofertas semanales y lo hace a lo grande, con uno de los títulos que puedes amar con locura, odiar desde lo más profundo o simplemente decir: “bah, tampoco era tan la hostia”, Bastion.

Esta nueva iniciativa, que comenzará de nuevo cada martes y durará exactamente una semana, mantiene exactamente las mismas formas a las que ya estamos acostumbrados: paga lo que quieras, distribuye el dinero entre la caridad o los desarrolladores y si das más dinero que la media te haces con contenido digital. No obstante también hay una opción nueva que incluye en la que si pagas 25 dólares o más te harás con merchandising físico, que tocar cosas de un juego que nos gusta nos vuelve locos a los jugadores. En esta ocasión se trata de una bandana, la banda sonora en CD, postales del juego y una de ellas de su próximo título: Transistor.

No me lo pensaría mucho y eso que soy de los terceros, de los que dicen que Bastion mola pero tampoco era para tanto. Pero mola, al precio que quieras todo está bien.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *