Terraria 2 se hará realidad

terraria_map

Desmotivadores con erratas, ese es mi rollo ahora

¿Recordáis cuando Re-Logic decían que no querían hacer una segunda parte de Terraria? ¿Qué querían ampliar sus horizontes, investigar nuevos mundos y dedicarse a otras labores lejos de aquel Minecraft mejorado en 2D? Pues eso no va a pasar.

Tenía planeado [habla Andrew “Redigit” Spinks para Rock Paper Shotgun], cuando dejé Terraria por primera vez, haber estado a mitad de camino de mi próximo proyecto. Pero sencillamente no sucedió.” Después de ello dedicó tiempo a realizar la actualización que añadía un gritón de cosas nuevas y que fue lanzada este pasado 1 de octubre.

Para Terraria 2 quiere que el mundo sea infinito de verdad, no sé cómo se le ocurrirá hacer un mundo en constante progresión procedural pero será interesante ver de que manera intenta conseguir eso. En cambio también dice que aún no ha terminado con la primera parte y que para Halloween le gustaría hacer algo a la vez que nos avisa que es posible que veamos algunas actualizaciones más. Mantener vivo el producto para nunca necesitar dinero y financiar así sus propios juegos, un auténtico desarrollador independiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *