doom4

QuakeCon – Unos detallitos sobre Doom (4)

Se había visto un teaser que no decía prácticamente nada sobre el juego y aprovechando que este fin de semana tocaba QuakeCon, seguro que os habéis dado cuenta por las jugosas ofertas de Steam, han soltado prenda sobre el nuevo juego de Id Software que recordemos hace meses que no tiene a John Carmack entre sus filas.

Eurogamer.net ha recopilado varios datos sobre el nuevo Doom y lo primero que llama la atención es que no tendrá número porque se tratará de un reboot de la saga el que aparecerá con el motor Id Tech 6 y que, con tal subidón gráfico, solo aparecerá en next gen (Xbox One y PS4) y PC.

Otras cosas bien curiosas son por ejemplo que podremos realizar doble salto, tendrá ciertos elementos de parkour y que el combate cuerpo a cuerpo tendrá peso en la jugabilidad. Por fortuna para los puristas la vida no se regenerará automáticamente a lo “Biuti Col” aunque los niveles serán muy lineales. A la hora de seleccionar arma se activará una cámara lenta para elegir tranquilamente nuestra próxima herramienta de destrucción, algo que por supuesto descartamos para el multijugador ya que este tendría un ritmo frenético y competitivo.

¿Qué os parece? A mí lo del parkour me chirría muchísimo en un Doom, habrá que ver como le queda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *