Music Sunday – Mega Man 10: Endless Mode

Megaman 10

Era el momento, el lugar y la generación adecuada. Un nuevo Mega Man de 8-Bits debía emerger para salvarla y así lo hizo: Mega Man 9 aparecía en 360, Wii y PS3 para hacer la gracia con su portada…y repetir dos años más tarde con la décima entrega.

Dificultad endiablada, enemigos con un patrón bien chungo pero lo mejor y más novedoso era la inclusión de un modo Endless y por supuesto la música chiptune que seguían haciendo tan bien como el primer día.

El modo simplemente se trataba de ir avanzando con Mega Man a través de varias pantallas hasta morir, estas servirían de puntuación final para entrar en los marcadores y picaros con vuestros amigos. Pues bien, para ello en Capcom sabía que tenía que sacarse una buena pista de audio que odiáramos y amáramos a la vez ya que, se supone, debíamos escucharla en loop si queríamos hacer buenas puntuaciones.

Aquí la tenéis, para mí una buena melodía con el tempo justo para querer avanzar rápido y lo suficientemente “variable” para no quedarnos solo en el odio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *