Indie Royal, una nueva iniciativa à la Humble Bundle

Los chicos de El Pixel Ilustre han dado el chivatazo y me ha faltado tiempo para hacerme con mi copia de Indie Royale – The Launch bundle que incluye por, en estos momentos, un mínimo de 2.14€ cuatro juegos independientes a cada cual mejor:

·A.R.E.S. Extinction Agenda: Un juego por episodios (oooh) pero de acción con scroll lateral a la antigua usanza (yeeeah!) que por lo menos a mí me ha recordado horrores a Abuse, ese título de PC poco conocido y que era un juegazo.

·Gemini Rue: Aventura gráfica al más puro estilo noventero y que tiene una historia la mar de interesante. Compraría el Indie Royale cuatro veces solo por probar este juego.

·Sanctum: FPS + Tower Defense. Mezcla de géneros, el futuro.

·Nimbus: Uno que no conocía y que tiene pinta de estar interesante gracias a su única combinación de carreras y puzle ¡Por fin juntos! 50 niveles de velocidad y darle al coco.

Además por cada 10.000 copias vendidas del bundle nos ofrecerán un dlc para Sanctum completamente gratis.

No os olvidéis de comprarlo, tenéis cuatro días más para pensarlo y no quitéis el ojo de encima a la página de indieroyale.com puesto que tienen previsto lanzar un nuevo bundle cada dos semanas y hacer feliz a tanta gente que las zorras de Jersey Shore se morirían de envidia. Free bitch slap.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *