El mundo de Ultima volverá a nuestras pantallas

que mal y que baratoSeguro que muchos viejos jugadores han descorchado botellas de champán, sacado el caviar reservado para la ocasión e incluso lanzado serpentina en spray para celebrar esta noticia, pero esperad un momento y calmaros.

EA tiene un maletín muy viejo, muy de cuero (dicen que de la piel que Mickey Rourke se dejó en The Wrestler), en el que guarda toda franquicia antigua para resucitarla en un buen momento, de ahí este Ultima Forever que si bien sabemos que BioWare está detrás (YAY!)  también estará bajo el sello Play 4 Free de la compañía (NOOOO!) haciendo de esta noticia algo bueno y malo a la vez. BioWare suele hacer todo bien, el único “patinazo” que ha tenido últimamente ha sido con el MMO de KOTOR, pero el hecho de que sea gratuito siempre escama a los jugadores, sin embargo podemos ir un paso más allá y terminar de escamarnos porque en Eurogamer.es dicen que podrá jugarse en plataformas distintas y eso a mí me huele mal, a PC y móviles.

¿Qué pensáis? ¿Buenas o malas noticias? ¿Malas verdad? Sí, es lo que pensaba. ¡Pero podéis apuntaros a la beta para procrastinar cuanto antes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *