A Blizzard se le cuelan hackers una vez más

shield blizzardIncluso cuando estás en el negocio de la diversión, no todas las semanas acaban siendo divertidas” así comienza Blizzard su post sobre una importante actualización de seguridad porque, como habréis podido adivinar, se les han vuelto a colar unos hackers.

No ha habido pruebas de que hayan accedido a datos de tarjetas de crédito, nombres reales o direcciones de facturación en cambio sí comentan que se ha accedido ilegalmente a direcciones de correo electrónico de cuentas globales de Battle.net y en el caso de servidores americanos también a las respuestas de las preguntas de seguridad cuando la cagas metiendo la clave, incluso han tenido acceso a los famosos Autentificadores, esos que te hacen utilizar cuando te roban la cuenta de Diablo 3 por primera vez. Insisten en que todo esto no es suficiente para acceder a nuestras cuentas de Battle.net pero son datos bastante importantes para perderlos aunque estuvieran encriptados.

Ya sabéis lo que toca, cambiar claves, preguntas y lo que haga falta, y si podéis, quejaros un poco en los foros que ya vale la tontería últimamente con Blizzard.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *