new-2ds

Nintendo anuncia una nueva 2DS: New Nintendo 2DS XL

Con todo lo gordo del New pero sin el 3D

De una manera completamente sibilina y desde las sombras Nintendo lanzó un vídeo en su canal de YouTube que probablemente nadie esperaría: una nueva revisión de su consola portátil, solo la portátil no la portátil/sobremesa Switch, que gozará de todo lo que gozan las versiones New (esto es mayor procesador, segundo analógico, mejor wifi…) pero dejando de lado el 3D mejorado, bueno en realidad ningún 3D porque se trata de una revisión de la 2DS.

En esta ocasión el diseño es precioso no como el de la 2DS original que no era más que una 3DS aplastada y sin el efecto tridimensional, y vendría a ser una New Nintendo 3DS XL pero sin el 3D y más bonita. No recuerdo ahora mismo ningún juego que fuerce a utilizar el 3D  de la consola así que, en principio, grandísima parte del catálogo funcionaría igualmente en la nueva consola.

Se pondrá a la venta el 28 de julio y en EEUU se pondrá a la venta por 149 dólares asi que por aquí se quedará en unos 160€. Por cierto esta vez, POR FIN, traerá cargador.

Y ahora recordemos todas las 3DS que ha habido:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *