NeoGeo X Gold bajará drásticamente su precio en diciembre

NEO GEO

SNK Playmore va a intentar exprimir hasta el último céntimo/centavo a los fans de lo retro, de hecho lleva varios años intentándolo; sin embargo se les fue completamente de las manos al colocar el precio por una versión portátil de NeoGeo con 20 juegos pre-instalados. DOSCIENTOS dólares era lo que teníamos que apoquinar si queríamos una portátil que se podía conectar a la tele sí, pero más allá de eso no aportaba demasiado.

Hoy, en cambio, se han planteado su política de timo y han dicho que rebajarán el precio 70 dólares, pasando a costar 130, algo que era necesario pero que aún me parece insuficiente para vender la consola como churros. ¿Quién pagaría 100€ por una pequeña portátil que probablemente pueda emular con un poco de homebrew y una PSP? Y la PSP vale 100€.

En beefjack.com también dicen que añadirán soporte multijugador pero en la página oficial yo no lo he visto por ningún lado. A no ser que se refieran a la estación de combate NEOGEO X que se puede combinar con la portátil y en la cual sería una locura gastar tanto dinero. Sí, deben referirse a eso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *