tekken 7

La Rondita: 7-13 diciembre

Akuma VS. Tekken

Tekken 7 tiene un invitado muy especial

No sabemos si homenajeando a Street Fighter o parodiando ese Tekken VS. Street Fighter del que hace meses que no se sabe nada, la séptima entrega de la saga de Bandai Namco (o Namco Bandai o Bandai Namco Entertaiment o YO QUE SÉ) ha sorprendido, y para bien, con la inclusión de Akuma.

En el tráiler podéis ver lo bien que se adapta a las tollinas tekkenianas con el espíritu del juego de Ono y esperar pacientemente a que se dé una fecha para sus estreno en consolas y PC.

Aprovechando Canadá: Gearbox (Tú) a Quebec y Bethesda (Yo) a Montréal

No es noticia, bueno en realidad viene de hace ya muchos años, que en Canadá da gustico desarrollar videojuegos porque el gobierno debe dar facilidades y buenos alimentos, así que ¿Qué mejor manera de rentabilizar una desarrolladora que abrir un estudio allí?

Gearbox aprovecha y crea uno nuevo en Quebec del que no se sabe nada pero probablemente se dedique a retocar cosillas de Battleborn o del próximo Borderlands 3. Quien sabe.

La que tiene las cosas más claras es Bethesda que también se ha acercado al país con el sirope de arce más dulce para abrir un estudio en Montréal con la intención de que una nueva división para juegos de PC, móvil y consola ¿Alguién más piensa que de ahí solo van a salir juegos para móviles?

Fecha para Bravely Second: End Layer

Con más de un año de retraso, fue el pasado 2014 cuando salía la primera parte por estos lares, pero llega. La secuela de Bravely Default, el JRPG con uno de los peores títulos de la historia, aterrizará en 3DS el 26 de febrero del 2016.

Mucho gustó la primera parte pero es curioso la nota de Amazon Japón y lo barato que se vende esta segunda por allí. Quizás la historia ha pegado un bajón, quizás hay demasiado «humor de internet» en ella o quizás Metacritic se llame Amazon.jp por allí pero deseo ver los análisis de este juego para salir de dudas.

Hotline Miami 2: Wrong Number ya tiene editor y TBOI: Rebirth Afterbirth las tendrá

En el caso de Hotline Miami 2 (PC) es gratuito y ya está disponible. Con el podréis realizar vuestros propios niveles aunque por ahora está en fase beta.

En cambio para The Binding of Isaac: Rebirth Afterbirth es otro cantar. Según Nicalis, en el blog de Binding of Isaac, el nivel de modificación del juego será tan grande que podremos no solo crear nuestras propias habitaciones sino que retocando el código Lua y los gráficos podremos incluso crear un juego totalmente diferente.

La parte «mala» de esto es que parece ser parte de un nuevo DLC llamado Afterbirth † en el que además de este editor también tendremos la clásica mandanga de la buena en forma de nuevos enemigos, habitaciones, objetos… la clásica de Isaac pero pagando que eso pica un poco más después de haber visto que Afterbirth costara casi lo mismo que Rebirth.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *