PS+ futuridium

Anunciados los juegos de PS+ de junio

¡Vaya mes de mierda!

Sí, con todas las letras que los últimos meses han estado flojitos pero este especialmente es la gota que ha colmado el vaso y hay que decirlo a las claras: un juego bueno y para una plataforma no es un buen mes.

Para PS4 llegará Metal Gear Solid: Ground Zeroes, ese es el mayor juego y aunque pudiera estar también disponible para PS3 no lo hará, se lo guardan para otro mes lejano en el que no nos acordemos. Y que narices que la partida principal la acabas en treinta minutos y las seis horas que puede llegar a durar son por las secundarias. También se llevan sus usuarios Skulls of the Shogun, estrategia por turnos con calaveras samurais.

Seguimos para bingo de mierda, para PS3: Call of Juarez: Gunslinger, un shooter bastante mediocre, y Cloudberry Kingdom plataformeo 2D Ol’skool.

En PS Vita tendremos dos títulos de los que no había oído hablar en mi vida y los dos también estarán disponibles en PS4: Super Exploding Zoo, un juego de puzles de los creadores de Hohokum, y Futuridium, un juego de naves en el que tengo depositadas mis esperanzas del mes.

Espero llevarme la sorpresa con los dos de Vita y que me cierren la boca pero lo dudo bastante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *