acvictory

Hay teaser del próximo Assassin’s Creed

TT: Teaser Tocahuevos

Sí, un teaser de estos tocahuevos de escasos segundos en los que solo se verán un par de manos: una con la famosa cuchilla de asesino y la otra con un puño americano y lo que parece ser un bastón con una cabeza de águila bañada en oro para ser tío más cool del barrio y que te asalten por la noche.

Nos recuerdan que el tráiler llegará el día 12 de mayo a las 18 horas y lo más probable es que esta vez nuestro alter ego viaje al Londres del siglo XIX ya que, por si no lo recordáis, la filtración de Kotaku de finales del año pasado aseguraba que la próxima entrega del credo del asesino transcurriría allí. Tienen que mejorar muchísimo tras el fracaso (no en ventas) de AC: Unity.

¿Nos os molestan los teasers de teasers?

2 comentarios
  1. Kenji
    Kenji Dice:

    Con la palabra bugs se resume el fracaso. No pueden sacar un juego como lo sacaron teniendo la capacidad que tienen, igual que la gente no debería comprarlo y da igual porque irán corriendo a por la siguiente entrega. Es lo malo de que el núcleo central de jugadores sean unos ansias consumistas pero bueno, de eso vive la industria.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *