Tráiler – Multijugador en Mass Effect 3

Y no pinta nada mal ¿verdad? Es decir, es justo lo que esperábamos un coop en el que hay que eliminar a decenas de enemigos utilizando las diferentes clases y razas alienígenas cada una con sus habilidades correspondientes. Están los Drell que es una de las razas que más me gustan del universo Mass Effect así que a mí ya me tienen contento. Claro que ser un Krogan y embestir a los enemigos tampoco me parece nada mal.

Mass Effect Special Forces Free 2 Play el año que viene ¡VIDENTE!

8 comentarios
  1. Kenji
    Kenji Dice:

    Porque si para un jugador ya da bajadas de frame prácticamente cualquier juego imagínate lo que sería a 4. Y el Gold no sale caro para nada, en amazon.co.uk están vendiendo las suscripciones de un año a 30 libras y te sale a 3 € el mes.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    También era el año 1997, la gente alucinaba con esos gráficos y el 80% del mundo no conocía internet. No les puedes vender antialiasing y humo volumetrico y luego quitarselo.

    Responder
  3. Ibero
    Ibero Dice:

    No se lo quitas hombre, pueden seguir jugando a su multi normal por internet, para que disfruten de niñatos gritando y demases.

    Solo pido que añadan un multi a 4 local con graficos bajados, que tampoco es tanto.

    Por cierto que hablando del mass effect 3 y aunque supongo que lo sabras, pasate la demo del kingdoms of amaliur que te desbloqueas 2 cosas para el mass effect, y ademas es bastante entretenido.

    Responder
  4. Kenji
    Kenji Dice:

    Ya está bajada, jugada y con los objetos desbloqueados para cuando venga el Mass Effect 3. Aunque discrepo en lo de entretenido, mejor de lo que pensaba pero aún así bastante meh para mi gusto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *