Stan Lee se moja con Avengers: Battle for Earth

Como el viejo loco creador de superhéroes que es, Stan Lee estaba interpretando perfectamente su papel en esta pequeña entrevista que Ubisoft le hace al probar su próximo juego de Avengers.

Visiblemente emocionado el señor Lee lanza puños, salta, anima y acaba con un clásico Excelsior en lo que sería un hilarante vídeo si en lugar del jefazo de Marvel hubiera sido nuestro abuelo. Pero vayamos a lo que importa como siempre, al juego. En el vídeo podemos ver como juegan con la versión Kinect y su detección de movimiento en lo que parece un juego de lucha tradicional pero soltando hostias al aire, con lo cual la versión WiiU supongo que llevará un control más normal/táctil al no tener toda esa movida gordísima que es Kinect.

El tráiler de septiembre ya revelaba la presencia de Loki y los Vengadores (Captain Obvious) pero en este vídeo se pueden ver otras caras conocidas como Venom, Lobezno o Spiderman entre el elenco de personajes con los que podremos luchar ya sea cara a cara u online.

2 comentarios
  1. ArkNapalm
    ArkNapalm Dice:

    Ni Stan The Man me vende este despropósito. Cancelan un juego de Los Vengadores que tenía buena pinta a cambio de una casualada horripilante para hacer movimientos chorras… de pena

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *