treehouse nintendo

Nintendo Treehouse – Gameplays a cholón

Lo dije ayer y lo repito hoy, Nintendo Treehouse es una de las mejores cosas que ha hecho la gran N para este E3. Un espacio en el que los desarrolladores mostraban gameplay de sus próximos títulos para que saliésemos de dudas sobre como serán los juegos de verdad y no una CG bonita pero sin alma.

Hacer una noticia para cada uno de estos gameplays me parece exagerado así que os recopilo algunos de los más importantes que se dieron durante el E3 2014. Desde ya Microsoft y Sony deberían tomar nota de esta idea, no solo a la prensa le gusta ver los gameplay.

Mario Maker:

Para Wii U, con una interfaz más simple que un botijo y ya hablan por ahí que no solo serán los estilos de New Super Mario Bros y el Mario clásico quienes estarán presentes.  Una interesante propuesta de Nintendo.

 

Devil’s Third

No solo los juegos de Nintendo tienen su huevo también lo nuevo de Itagaki que pinta a locurón no muy allá. Hablarán del multijugador (por equipos, con  alta personalización y editor de escenarios) y por lo que se ve espero que hagan algo con la vista alternando en tercera y primera persona porque marea muchísimo. Por ahora le juego se ve como si se hubiera quedado en el 2010 y si queréis ver algo del modo single player id hacia la última parte del vídeo.

 

Super Smash Bros (Wii U y 3DS)

De Wii U creo que visteis un buen montón durante el Invitational que celebró Nintendo en el E3 pero ver la versión portátil del juego no viene nada mal aunque sea todo a batallas entre dos jugadores.

 

Yoshi’s Woolly World

Takashi Tezuka vuelve a Treehouse para que veamos un poco del nuevo videojuego de Yoshi y además  lo hace mostrando el cooperativo.  Nada de huevos, ahora pondrán ovillos de lana. Después de eso espero que se eche polvos de talco.

 

Splatoon

Cuanto más veo de este juego mejor me parece. No me gusta nada el acabado gráfico que tiene, la idea de calamares humanoides me espanta, pero maldita sea el multijugador 4 vs.4 parece realmente divertido y con posibilidades. Son dos partes, os dejo la primera y en este link tenéis la segunda.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *