Las batallas por equipos de Anarchy Reigns

A nadie nos da buena espina este título pero estando Platinum detrás de él siempre tendrá el beneficio de la duda y al menos el multijugador por falta de modos no será. Cinco son los modos multijugador que contendrá el juego: Team Deathmach que nos enfrentará 4 vs. 4, Team Battle que si supiera japonés lo mismo sabría en que se diferencia del Team Deathmatch, Tag Team un clásico 2 vs. 2, Tag Battle un 2 vs. 2 vs. 2 vs. 2 que siempre son una locura y finalmente el Survival una suerte de modo horda con enemigos finales en el que tendrás que cooperar con tus compañeros para seguir adelante.

Algunas cosas interesantes sí se pueden ver en el vídeo sobre la mecánica del Power Stone de Platinum. Aumentar el radio de defensa cuando ambos luchadores se defienden a la vez o el uso de una torreta de un helicóptero para destruir a los rivales con algo más que hostias parecen a priori interesantes.

Fuente: Andriasang

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>