bowl

¡Gameplay de Street Fighter V!

Porque puede que esté bebido, puede que sean casi las seis de la mañana y esté pensando en hacer pan o porque que quiera a mi blog y solo os traiga lo mejor (o lo que me da tiempo).

Ya fue un shock para todos, sobre todo para los usuarios de Xbox One, que la quinta entrega numérica de la saga Street Fighter fuera a ser exclusiva de PC y PS4 (con multijugador cruzado) pero ahora viene este vídeo con gameplay de casi siete minutos para que sepas si te va a gustar el asunto o no. En él podremos ver una HUD no demasiado lograda, unos hadouken muy bonitos pero unos modelados 3D no terminan de convencer (por lo menos a mi) y una barra de venganza que se suma a la barra de poder que parecer poder seccionarse según el modo que elijamos (un poco al estilo Alpha series).

Disfrutadlo, quizás lo mejor que se pueda sacar de esta alpha es que a Chun- Li se le cae un cuenco de fideos en la cabeza y lo mantiene el resto de la lucha, el resto pese a las diferencias que puedan sacar los expertos, no se puede rascar demasiado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *