Blizzcon 2011 – Ronda de vídeos: Diablo 3, SC2: Heart Of the Swarm y Mists of Pandaria (WoW)

Otro año más Blizzard hace sonar su cuerno de batalla y convoca a hordas y hordas de fans para que estén atentos delante de sus pantallas a los nuevos tráilers y los “nuevos” juegos que están por venir y al parecer el año que viene va a estar calentito porque va a sacar ni más ni menos que 3 títulos.

Starcraft 2: Heart of the Swarm cuyo tráiler nos muestra como Raynor observa impotente como Sarah Kerrigan está un poco para allá y además nos muestran las nuevas unidades que de ser incluidas en el multijugador me parece que va a ser una locura por la cantidad de posibilidades que aportan.

Tras el salto los tráilers de World of Warcraft: Mists of Pandaria y Diablo 3.

WoW: Mists of Pandaria traerá la magia asiática de Kung Fu Panda, es inevitable la comparación, al mundo de los orcos y humanos. Resulta que era un continente perdido que BAM, ha aparecido por ahí. No en serio, no soy el más indicado para hablar de un juego que no conozco pero ahora podréis llegar hasta nivel 90, combatir con vuestras mascotas o utilizar a los nuevos Pandarem y su nueva clase Monje ¡Adiós vida social!

Y Diablo 3, cuantos miles y miles de personas llevan esperando como agua de mayo este juego. Poco que decir al respecto, simplemente disfrutar de la cinemática porque es espectacular.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *