battleborn

Battleborn, veamos 15 minutos de la campaña cooperativa

Aunque el vídeo dura casi veinte minutos y durante la presentación de los personajes se deja ver claramente un modo competitivo 3 vs.3, recordemos que antes se hablaba de 5 vs.5 aunque esto no quiere decir nada, con minions de por medio, el grueso de la demo pertenece a la campaña cooperativa que tendrá el nuevo juego de los creadores de Borderlands, Gearbox Software.

Podremos ir con cuatro amigos más a repartir munición letal contra decenas y decenas de robots. No pierden la costumbre de hacer saltar numeritos por cada impacto conseguido para saber el daño que hacemos y algunas animaciones en ciertos momentos de la partida nos sacarán de la vista FPS para ponernos en una espectacular TPS.

Parece simpático, hay que subir niveles y repartir nuestros puntos en un árbol de habilidades en forma de cadena de ADN y si nos aburrimos del coop siempre podemos pasar a ese estilo MOBA que parece tener y que está tan de moda. Aún es pre-alpha así que todavía hay tiempo para mejorar y que no parezca tan “coop de siempre”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *